Blogia
aventuraliteraria2008

Noticia

   Súper escuela de héroes.     

   ¡Insólito! Descubren una escuela en la que la tarea se hace sola.

 En Barracas cerca de la calle Montes de Oca, se conoce una escuela en la que la tarea se hace sola. La escuela Normal Superior Nº 5, en Arcamendia; maestros confusos.

 

   Cerca de la famosa calle Montes de Oca, una escuela única se esconde entre Suárez y Vieytes. Única porque la tarea se hace sola, sí, sola. Con chicos contentos, maestros confusos y padres maravillados. Nos acercamos a la institución y decidimos hablar con algunos de los chicos del único grado que conoce la situación: 6º B.

  Al acercarnos vimos a veintitrés chicos entre una ola de periodistas, pero luego de un rato, nos enteramos de cómo lo habían descubierto.  Nos cuenta una chica rubia llamada Sofía, que un día entró con unas amigas al salón para buscar su botella de agua y, accidentalmente, cayó sobre su banco apretando, de esta forma,

un botón que estaba situado en la silla. Salió un pequeño sistema de cables y más botones con plumas, lápices y gomas que empezó a escribir la tarea de la hoja de la chica. Éste sistema estaba en todos los bancos que hacían la tarea y obtenían un diez.

  Ya al tanto de la historia, decidimos hablar con un chico llamado Juan Ignacio, que al decirle lo que nos contó Sofía admitió que era verdad, que las chicas habían descubierto el sistema pero ellos (todos los varones) inventaron las excusas para que la maestra no se enterara y así, poder usarlo. También contó cómo se enteró la maestra de ésto, alguien se había olvidado de “cerrar” el sistema y, cuando entró la seño, lo vio. Entre maravillada y furiosa  pidió una explicación.

 Este sistema, se piensa, no se volverá a usar.

 

 

   Mara Palazzo 6ºB.                         

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Sofia Basez 7mpo C -

Hola!
Esta muy buena tu noticia.Ademas de ser larga, y bien explicada, esta muy bien redactada para mi gusto!
Bueno, que te siga llendo asi de bien!
Un beso
Sofia de 7mo C

Leonel y Silvio -

Facu esta muy bien tu historia te felicito es divertida Y nos gusto mucho a Leo y a Silvio

Alondra 6toB -

Tu noticia es genial, trata sobre la tecnología moderna y lo que se podría hacer o se puede(no se si lo hicieron ya ja ja).
Me gustó y me pareció un avance de la noticia que algún día se va a publicar.
Gracias por compartir tu talento. Un beso.
Alondra

Mercedes y Pamela 6toB -

Esta noticia nos pareció muy cautivante porque es una redacción muy linda y tuvo mucha imaginación .Nos gustó mucho.Gracias por compartir esta linda noticia.

Ezequiel 6ºa -

Es una noticia buena porque informa lo que tenés que saber y también es muy creativa.Me gustó la parte en la que piensan que la maestra es un extraterrestre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres