Blogia
aventuraliteraria2008

Noticia

Insólita filmación 

 

 

                 Descubren a maestra con súper poderes

 

Chicos de sexto grado filmaron a una maestra que se subió a los bancos y mostrò poderes de  “spider woman “.

 

 

      Chicos del colegio Normal Superior Nùmero 5 filmaron a una maestra subiéndose a los bancos  con poderes de “spider woman”. En el recreo los chicos se quedaron alucinados y encantados al ver todas esas cosas que hacìa.

       Cuando tocó la campana, entraron desesperados al aula para hacerle miles de preguntas:   -¿Cómo tenés  estos poderes? - ¿Cómo hacés para trepar por todos lados? -¿Cuándo descubriste que tenìas estos poderes? 

        Ella les dijo:- Nunca quise decir que tenía poderes porque los chicos se alucinarían y ustedes no pueden hacer nada de lo que yo hago, ya que serìa peligroso. Y yo nací así con estos poderes, pero sòlo lo sabe mi mamá, mi papá, mi hermano mayor y nadie más. Pero ahora lo saben ustedes y seguro que van a poner el video en Internet-  Y los chicos respondieron: - “Hagamos un trato”-. Ella preguntò:- ¿Cuál? – Vos no nos mandàs màs tarea y nosotros no contamos nada de lo que vimos .Y ella respondió:- Trato hecho y nunca deshecho.

        

                                      ¡Y así terminó esta noticia tan rara!

 

 

Ludmila Belén Staiano. 6º B  

 

4 comentarios

Juan, Facu y Christian -

Hola Mara tu noticia está re buena porque aparece Juani y Sofia.Besos tus amigos Juani, Facu y Christian.

Milena dde 6to b -

luli:
Tu noticia esta re buena .Te felicito.Me gustó mucho.Es muy divertida.Que sigas asi...
mile!

Micaela y Candela -

hoooola luuudmiila somos micaa y cande de 6B tu noticia esta bueeeniiisiiima!
besos

Débora y Micaela. 6ºA -

Holaaa Ludmila somos de 6"A" y te queríamos decir que tu noticia está re buenaaa. El título es genial.