Blogia
aventuraliteraria2008

Después de quinientos años

Después de quinientos años

  Era yo chico hace quinientos años, tenía el pelo lindo y prolijo, uñas cortas, piel y manos normales. Y también hace quinientos años, yo tenía familia.

  Un día, iba caminando por la calle, sediento y con mucha hambre, cuando de repente, miré hacia el costado y vi una botella con un líquido extraño y un pan de color verde y marrón. De tanta sed y hambre que tenía, tomé y comí lo que había encontrado.

  Pasaron diez minutos y la calle se transformó en un bosque y yo en un monstruo. Mi piel era azul, mis manos sucias y raras, mis pies tenían uñas largas y puntiagudas, me habían salido tres ojos y mi boca era color flúor. Yo me sorprendí demasiado, no sabía qué hacer.

  Después de muchos días de búsqueda, encontré un duende y le pregunté:

-         ¿Cómo te llamàs?

-         Binocho, dijo el duende, ¿y vos?

-         Soy Bikingoko.

Con Pinocho nos hicimos muy amigos, íbamos a jugar a un laguito que había ahí y nos trepábamos a los árboles. Pero el mentía mucho, por eso lo llamaban Binocho.

  Yo dejé de hablarle porque no me gusta la gente mentirosa y fui a la casita que había construído. Allí había una lámpara mágica. La froté y apareció un genio que me dijo:

-         Por haberme liberado, te concederé tres deseos. Pídeme el primero.

-         Mi primer deseo es… mmmm…volver a ser como antes.

-         Pídeme tu segundo deseo.

-         Espera, espera, le dije.-Si todavía no se cumplió el primer.

-         Vos sólo pídelo, insistió.

-         Bueno, mi segundo deseo es que este bosque no esté más.

-         ¿Y el tercero?

-         El tercero es que mi familia esté conmigo.

-         Muy bien, dijo el genio. Tus tres deseos han sido concedidos.

Y así fue cómo volví a ser normal.

 

                                                    Milena García         6ºB

3 comentarios

Marianela -

Hola Mile bueno, me encantó tu dibujo y el cuento, eso lo hace más fantástico.
besos Mar.

Maggie -

Hola Mile!! Me encantó tu cuento y tu dibujo!. Muy interesante la historia, me gustó la transformación.
Besos Maggie

candela y sofia -

hola mile!
Estuvo muy bueno porque la transformación fue muy rara. El dibujo esta re lindo y monstruoso ajajaj!
Segui asi.

Besos. cande y sofi