Blogia
aventuraliteraria2008

La casa fantástica

La casa fantástica

  Había una vez una casa vieja de casi cincuenta años. Un día esa casa se derrumbó y los constructores la volvieron a levantar, pero algo salió mal... A un señor llamado Flinch, se le cayó una sustancia X que hizo que la casa cobrara vida.     Un niño llamado César, estaba jugando a la pelota con su amigo, hasta que la casa despertó, abrió los ojos por las dos ventanas y sacó su enorme lengua por la puerta. César y su amigo se escaparon, pero la pelota quedó en el césped. El pasto la chupó junto con todos los juguetes que estaban sobre él. César y su amigo corrieron a su casa que quedaba en frente. Con un telescopio observaron la casa mientras que por la cuadra venía una niña vendiendo galletas. Ella se acercó a la casa embrujada y tocó el timbre.

  Los niños cruzaron rápidamente y agarraron a la nena, en el momento justo en que la casa sacaba su lengua y la lanzaba como un látigo comiéndose un auto estacionado.

  César, su amigo y la niña fueron a la casa embrujada y entraron tratando de apagar las luces para que se durmiera, pero debían agarrar las llaves que estaban en el sótano. Al darse cuenta, la casa se levantó, empezó a caminar y a destruir todas las cosas que encontraba a su paso. Hasta que se derrumbó y no se supo nada más de los niños.

 

                                                                                                               Lautaro Arredondo  6º A

8 comentarios

christian -

me gusto el cuento comen a los chicos me recordo a algo

alan -

es muy bueno me gusto en la parte en que la casa cobra vida y se comé a los chicos
Alan

Paula 7ºC -

Hola!!!Estoy deacuerdo con lucia 7ºC...Es parecida a "Monter House".Pero igual esta muy bien la historia,debido a su redaccion.Beso,suerte!

lucia 7ºC -

La histori es muy parecida a la historia de "Monster House" una pelicula de disney lanzada hace unos años atras pero igual esta muy linda la historia


beso

lucia

Nicolas Vazquez. -

El cuento de Lautaro estuvo muy bueno y muy fantástico.Me gustó la parte en que los niños salieron corriendo de la casa embrujada.

Nazareno -

Está muy bueno pero para mí si le pusieras: que los niños se metían por el sótano y apagaban las luces y de repente la casa se hundía con los niños adentro y nunca se sabía
mas de ellos.

Leandro y Alan de 6a -

A mi me gustó mucho la parte en que se comen a los chicos.También en donde la casa cobra vida y saca la lengua.

Fernando Daniel 6`a -

El cuento está muy bueno, me gustó cuando dice que una nena fue a la casa fantasma mientras ésta sacaba la lengua con un auto adentro de su boca.