Blogia
aventuraliteraria2008

El payaso maldito

El payaso maldito

Era un día normal en 7mo C, y como siempre, los alumnos habían llevado algún juguete para la seño Sandra. Uno de ellos, era el tierno payasito que tenía música de bebé. La seño enloqueció con él, y lo prendía a cada rato.

  Pasaron unos minutos, y mientras la señorita explicaba, de repente, el muñeco comenzó a andar. Se hizo un silencio. El muñeco seguía con su música. Para sorpresa de todos, el payaso dejó quieta su cabeza, mirando a Paula, sin dejar de sonar su música.

  El juguete, cambió el aspecto de su cara, y se levantó. Sus ojos se pusieron rojos, pero su sonrisa maldita seguía estando.

  Las puertas y las ventanas se cerraron, y el muñeco rió.

  En ese instante, se abalanzó hacia los alumnos, mientras ellos se abrazaban y lloraban. Trataron de abrir la puerta, pero no había caso. A la primera que se dirigió fue a Paula. Tomó una tijera y le quiso arrancar un ojo, pero lo único que logró fue lastimarla un poco. Se acercó a mí…

  Y ahí fue cuando el despertador sonó. Todo había sido una horrible pesadilla. Fui a la escuela, y todo estaba normal.

  Pero el payaso estaba ahí.

 

                           FIN   

Sofía Basez 7º C

13 comentarios

daniel -

psss el cuenta es muy chido peor no da miedo :S

Jazmin -

bueno sofia me parecio muy sorprenente y muy bueno pero tambien muy corto para mi tendria que tener un poco mas de suspenso bueno chau

Jennifer 7 c -

hola! me encanta como desarrollaste el cuento, muy creativo y original. Nos vemos besos.

Ludmila 7a -

El cuento me dio mucho miedo. Que impresion cuando el payaso le quizo sacar el ojo a la chica. Bueno me gustó mucho. Seguí escribiendo así!!

marina 7mo c -

Hola sofia estuvo buenisima tu historia de terror me encanto muy bien redactada fue muy emotiva chau ahora sigo con la de violeta.

Tatiana y Nuria 7º c -

sofi tu cuento esta super nos gustaria que halla sido mas largo son muy buenos tus cuentos de terror,pero tambien me gustaria como dice nuri que le hicieras la segunda parte.
besotes:nuria y tati

Camila Soria 7c -

SOOF:
ME GUSTAN MUCHO ESOS CUENTOS QUE TERMINAN SIENDO SUEÑOS
SON MUY ORIGINALES Y RAROS
SUERTE
SEGUI ESCRIBIENDO!!

Sofia basez 7mo C -

Hola!
Gracias por los comentarios!Bueno, cuando la seño lo indique haré una segunda parte ! Jajaja!
me voy y gracias nuevamente
sofi

Paula 7ºC -

Hola So!!!Gracias por incluirme en tu historia,suerte que no logra arrancarme el ojo!!!
Creo que la historia esta muy buena,que da miedo y sobre todo es entretenida.
Besos,suerte!

Tomy -

Que cuento terrorifico.Muy bien desarrollado.Cuando se les avalanzo a los alumnos me asuste mucho.Lo tuyo son las historias de terror.

Nati .-* -

ta re bueno el cuento, mui liindo :)
un besi, felicitaciones!! :$

Diana 7ºC -

Me gusto tu cuento y viole tiene razon debería tener una segunda parte!
porque no es lindo quedarse con la intriga de saber que paso.
bueno, espero que sigas escriendo buenos cuentos.
besos DIANA!!!

Violeta Llonto 7 º C -

Hola Sofi! El cuento me gusto mucho, da mucho miedo! No seria lindo que pase de verdad jaja. Seria lindo una sgunda parte. Segui asi! Besos. Viole