Blogia
aventuraliteraria2008

El monstruo de cuatro cabezas

El monstruo de cuatro cabezas

  A Martín le gustaba caminar por el parque todos los días a la noche, porque a él le encantaban todas esas cosas misteriosas y pensaba que podía encontrar algo sobrenatural.

  Un día, mientras Martín paseaba, escuchó ruidos entre los arbustos. Se dio vuelta para ver qué pasaba y no vio nada, entonces siguió caminando. De repente, vio correr “algo” entre los árboles. - ¿Hay alguien ahí? – preguntó.

Cuando giró, vio a un monstruo gigante de cuatro cabezas, todo verde, con ojos saltones. Martín se asustó mucho y empezó a correr para todos lados mientras el monstruo lo seguía. El niño corría y corría hasta que finalmente se cansó. Se detuvo un instante y cuando se quiso dar cuenta, tenía al monstruo enfrente de la cara. –No me hagas nada, te lo suplico – dijo.

  El extraño ser tenía un reloj en la mano e inmediatamente se lo dio a Martín. – Ah, pero ¡éste es mi reloj! Parece que me lo querías dar – sonrió Martín. Y el monstruo le dijo que sí moviendo su cabeza, porque no podía hablar.

  Como nuestro amigo ya se tenía que ir a su casa, le agradeció al monstruo, aunque se retiró algo confundido… Era imposible que existiera un personaje así…

                                                  Mercedes Serpente   6ºB

2 comentarios

lucia 7º¨C¨¨ -

me gusto mucho el cuento muy misterioso un poquito corto pero muy bueno

beso



Lucia

Mara -

Hola, Mechy! Me gustó mucho la originalidad del dibujo! ( que la cuarta cabeza sea como un cuello). También me gustó el final... medio misterioso! jaja
Segui asi!
Un beso... Mara