Blogia
aventuraliteraria2008

Drácula (narración en primera persona)

Drácula (narración en primera persona)

Soy un vampiro, al que le encanta salir de noche, me gusta la sangre de vaca, pero la que me resulta irresistible es la de humano. Lo que más odio es el ajo, tiene un olor inaguantable. Me encanta volar por los aires de Transilvania.

         Hace unos años, volando, vi a una hermosa mujer, la seguí durante meses, hasta que me decidí a declararle mi amor. Qué tonto fui al pensar que una humana podría enamorarse de un vampiro como yo, apenas me vio empezó a gritar como una loca y se desmayó

         Para conquistarla intenté parecerme a un humano: comencé a comer comidas con ajo, tomar leche de vaca, pero lo que nunca logré fue verme en un espejo. Le regalé rosas, ramos de rosas y bombones, cajas de bombones. Yo nunca me di por vencido.

         Un día fui a su casa, como la tenía harta con todas las cosas que hacía para enamorarla, me dejó entrar. Intenté convencerla de que yo quería cambiar. Ella me rechazó como lo había hecho siempre.

         Ese día estaba más hermosa que nunca, intenté resistirme, pero no pude contra mis instintos, mi tentación era tan grande que le chupé la sangre.

         Estoy totalmente arrepentido de lo que hice, no sé qué fue lo que me pasó. Es el día de hoy que todavía la extraño.

          

Lucía Correa-7º B

4 comentarios

Jonathan 7ºD -

Hola tu cuento tiene un poco de amor y de terror, y me parecio interesante!!!Seguí así.Espero mas cuentos sobre vos

Camila , Evelin y Fernando 7ºD -

La verdad que tu cuento tiene un poco de amor y terror al mismo tiempo.La verdad que nos encanto segui asi.

Paula 7ºC -

Hola!!! Me pareció muy romántico tu cuento,aunque tambien horripilante...En el lugar de la chica,yo no me pasearía de noche por Transilvania si se que allí hay vampiros...
Suerte,seguí escribiendo historias así de buenas.

Noelia Bernardez -

Hola Lu:
Me gustó mucho tu cuento, solo pensar que un vampiro te persiga es horroroso, pero me pareció muy tierno.
Escribí más pero que esta vez termine FELIZ!!

Besos Noe.