Blogia
aventuraliteraria2008

La llorona (narrador protagonista)

La llorona (narrador protagonista)

Todo comenzó un día en que mi esposo se volvió loco por la presión del trabajo y que los niños le exigían más tiempo, fue en ese momento que tomó un cuchillo y los mató, a los dos. Yo no lo pude soportar y tomé el mismo cuchillo e intenté cortarle el cuello, pero era más fuerte que yo y forcejeamos. Fue en ese momento que, pensando en mis hijos ,tome fuerzas y le clavé el cuchillo en el corazón.

       Ahora, todas las noches recorro las calles buscándolos, a ellos, a mis hijos a esos dos pequeños a los que les quitaron la vida por un simple enojo, y pienso, pienso y lloro, lloro y mato, mato a los niños que no son ellos.

       Un día pensé que los había encontrado, a mis pequeños, eran dos niños que estaban jugando a la mancha en un parque, eran iguales, una pequeña rubia y de ojos de miel y un pequeño morocho y con ojos verdes. Pero no eran, en cuanto fui a agarrarlos para llevármelos llegaron sus padres a buscarlos y se los llevaron.

       Hoy, estoy pensando seriamente en rendirme, en dejar de buscarlos y resignarme a vivir sola en mi tumba.

                                                                                  Micaela Giménez-7º B

9 comentarios

junior andrey -

la llorona es algo de la vida real que vive en mexico y q mata a sus hijos

Agustina M. y Florencia G. 6 a -

Hola...
Nos gusto tu cuento ya que es de terror y nos encanta jaja.
Esta muy bueno que hables en primera persona como si vos fueras la llorona ¿sos en verdad la Llorona? creemos que no.
Nos gustaron las partes en que el marido mataba a sus hijos y tambien la parte en que la llorona mataba a otros chicos que no eran sus hijos bueno no despues de todo este testamento te decimos que sigas asi y que nunca cambien tus cuentos de terror y segui matando jajaja.
besos chau
PD: te deseamos lo mejor y cuidado a todos con la llorona jajojijuje

Jacqueline7ºA -

¡Hola Mica!
Me encanto tu cuento de verdad. Pero me pareció muy triste. La llorona volvió re mala después que sus hijos murieron, me dio mucha lastima cuando la llorona creyó que había encontrado a sus hijos. Bueno espero seguir leyendo cuentos tuyos.

Camila , Evelin y Fernando 7ºD -

La verdad que tu cuento esta muy bueno y nos encantó. Si podes seguí haciendo cuentos de terror ya que te salen muy bien.¡Felicitaciones!

Ezequiel Ledesma y Matias Montenegro 7ºD -

Hola Micaela, nos pareció muy triste y más que este sola,sin sus hijos,tuvo la valentía de asesinar a su marido y todo por sus hijos.Muy bueno segui así inspirandote.Besos y chau

Paula 7ºC -

Me arrepiento con todo mi ser haber entrado en esta sección a estas horas de la noche...Realmente no se si voy a poder dormir...Creo que tu cuento es muuuy de terror,me dió mucho miedo,sobre todo porque mis primos cuando,era chiquita me asustaban con La Llorona...Todavía sigo reprochándoles eso..Pero bueno volvamos a la historia.Es un cuento fantástico! Da más miedo ya que está en primera persona,y al leerlo da la sensación de que vas a ir a buscar a lector...Espero que no,por supuesto.
Felicitaciones,beso!

Antonella Montero -

Hola Sol...

Tu cuento me gustó, bastante. Pero tenías razón, en la parte que se repite dos veces "fue en ese momento" creo que no quedo tan bien, cuando uno lo escucha queda, pero cuando lo lee no. Así, creo que tens que cambiar eso, lo único.
Besoss

Noelia Bernardez -

Mica:
Estuvo bueno tu cuento.
Creo que la Llorona se volvió más mala después de que sus hijos murieran no solo por que murieron, sino también queria vengarse de su marido (creo que lo tendrías que aclarar).

Besos Noe.

Lucía Correa 7ºB -

Me encantó tu historia, me dio mucha lástima la llorona, sobre todo en la parte en que pensó que había encontrdo a sus hijos pero no.
Seguí escribiendo así que me encantó.