Blogia
aventuraliteraria2008

Era un monstruo bueno

Era un monstruo bueno

    Me crearon, y estaba feliz. Junto a mi amo, que me dio la vida.

     Uno de esos días felices junto a mi padre, yo Frankenstein, oí  a nuestro ayudante el señor Thunder que le decía a mi amo que tenía que salir del pueblo, o podría suceder lo peor…

     Mi padre se fue, sin llevarme, quizá no pudo, o yo era el problema.

     No sabía qué hacer, entregarme al pueblo para que me mataran, o irme a buscar a mi padre. Decidí ir a buscarlo.

     Después de días, semanas, quizás años (no podía distinguirlos) me encontré debajo de un puente, muerto de sed y hambre. Con mis manos grandes y torpes alcancé a un pez que nadando tranquilo, iba por esas aguas.

     Sin fuerza para seguir buscando a mi padre, me quedé un cuarto de siglo allí, ya que tenía todo lo que necesitaba para vivir, comida y agua, sin nadie que me discriminara y odiando cada día más a los hombres que hicieron esto, separarme de mi amo.

     Cuando decidí levantarme me preguntaba si ya era tarde, pero volví a mi pueblo “natal” decidido a matar a cualquier hombre, mujer o niño que se me cruzara en el camino, no sabía si fuera lo mejor, pero la venganza era el más fuerte sentimiento que tenía acumulado.

     Al llegar a ese lugar que tanto quería y odiaba a la vez, el lugar quedó desierto. No había algo más humano que yo. Me odiaba, por haber matado a tanta gente sin haber conseguido lo que quería, estar con mi padre.

Noelia Bernárdez-7º B

7 comentarios

Noelia -

Gracias por sus comentarios!!! Les agradezco que me den sus opiniones y así yo pueda mejorar mi escritura. Un beso a tod@s!!

Ezequiel Ledesma y Matias Montenegro 7ºD -

Hola,me pareció muy interesante, y muy terrorifico!!! pobre Frankenstein que hizo lo que pudo para encontrar a su amo.Besos y chau

Melissa 7ºA -

Hola Noelia! Me gustó mucho tu cuento porque es muy original. Aunque repetiste varias palabras como "padre" o "lugar", está muy bien redactado y los párrafos están bien separados. Te felicito por tu producción. Suerte. Melissa.

Antonella Montero 7mp B -

Me encantó.
Es tiernamente cruel. La historia del "raro" que busca venganza.
Está muy bien redactada, los parrafos bien armados, y pude sentir como que era Frankie al leerlo.

La verdad, te felicito. Creo que es uno de los mejores cuentos que leí el blog, y no tengo ninguna crítica, esta perfecto!

Besos!! espero tu próximo cuento! Anto

Paula 7ºC -

Hola!! Me gusto tu cuento!Creo que es muy dulce y terrorífico a la vez.Me gustó mucho como se resuelve el conflicto,ya que es típico de historias de montruos!!!!
Suerte,beso!

Violeta y Sofia 7 º C -

Hola!
Tu cuento es buenb, nos gustó su desenlace y como terminó también. Aunque concordamos con Lucía; se repitieron varias palabras, en especial "lugar". Segui escribiendo cuentos así, son muy lindos. Besos

Lucía Correa 7ºB -

Tu cuento está muy lindo, me gusta mucho la forma en que escribís.
En el último párrafo, primera oración, se repite dos veces la palabra "lugar". Tal vez podrías encontrar algún sinónimo para ésta.
Seguí escribiendo así de lindo.