Blogia
aventuraliteraria2008

La historia del Hombre Lobo

La historia del Hombre Lobo

 

        Me llamo Meter Wilson. Tengo 23 años. Vivo en Heifield con mi padre ya que toda mi familia murió.

        Mi papá me contó todo. Me dijo que yo maté a mi mamá y mi hermano ya que heredé la enfermedad de mi abuelo. No es fácil vivir con la enfermedad de convertirte en hombre lobo cuando hay luna llena.

        Mi padre me contó que cuando yo era chico, él me hizo ver la luna llena para convertirme en hombre lobo y matar a mi familia.

    -Sí, su plan funcionó y maté a todos…

       Pero nunca se dio cuenta de que algún día iba a vengarme por lo que hizo.

        Ahora estoy aquí contando esta historia con su cadáver entre mis manos. 

                                                                                           Gustavo Sánchez- 7º B

8 comentarios

JACQUELINE 7º A -

Hola Gus:
Me encanto tu cuento es muy de terror de verdad, pero es muy breve.
Y no tiene los detalles que debería tener

Evelin, Camila y Fernando 7º D -

Hola, tu cuento es un poco sanguinario aunque tiene todo para ser un cuento de terror. Hubiese estado mejor si era más detallado. Te felicitamos.

Melissa 7ºA -

Hola Gutavo! Te felicito por tu cuento. A pesar de ser breve, me encantó. El final estuvo muy bueno y preciso. Espero poder seguir leyendo cuentos tuyos. Suerte. Melissa

Paula 7ºC -

Wow!Me dió mucho miedo tu cuento!!!Aunque no es muy largo,creo que es justo lo que uno espera de un historia de terror.A mí también me hubiera gustado mas detalles de los asesinatos.Está muy bueno y espeluznante el final.Felicitaciones,creo que estas historias son lo tuyo!
Suerte,beso!

Lucía Correa 7ºB -

Aunque es un poco corto y podrías haber dado más detalles, tu cuento está genial y creo que pusiste las palabras necesarias como para que se entendiera , pero lo que más me gustó fue el final.

Antonella Montero -

Bueno Gus...¿le cambiaste el nombre e Peter? Ahora le tenemos que decir Meter :p
Tu cuento me gustó...está bien, lo admito.
Pero me parece demasiado corto, no lo veo tanto como cuento, sino como parte de una historia....podrías haber alargado la parte en que mata a la familia, o dar mas detalles...y después si, mostrar tu super final =D

Beso, Anto

Violeta y Sofia 7 º C -

Hola, tu cuento es uno de los mejores que leímos, a pesar de ser corto es muy bueno!! Espero que escribas mas historia de terror, dan miedo! Te felicitamos Suerte!

Noelia Bernardez -

Hola Gus!
muy bueno tu cuento.
hay que decir que no es largo, pero creo que concentraste una historia muy larga en algunos párrafos lo cual me encanto.
TE FELICITO!

Saludos Noe.