Blogia
aventuraliteraria2008

Jason (narrador protagonista)

Jason (narrador protagonista)

Un día el 13 de septiembre entre el año 1945 y 1947 nací, y fui llamado como Jason Voorhees por mis padres Laura Voorhees y Pedro Voorhees.

  Yo nací con retrasos mentales. Mi mamá Laura era muy sobre protectora siempre fui amado por mi madre que sólo me trató con más cariño que a mi padre.

  Con el pasar del tiempo mi madre me dejó ir a una colonia llamada “Crystal Lake” supuestamente en EE.UU., en ese campamento yo era burlado por mis compañeros de campamento y en un momento me siguieron hasta, el lago donde me caí. Los  guardianes no estaban atentos así que como no sabía nadar me ahogué y me morí.

  Mi madre enloquecida de furía mató a los guardianes del campamento y yo cuando me ahogué escuché una voz que me decía que podía volver a la vida pero tenía que hacer trabajos para esa persona y además entregarle mi alma… acepté.

  Cuando volví mi madre estaba en prisión y mi padre en un manicomio.

   De repente escuchaba una voz que me decía que quería almas y yo no entendía pero en un momento se me metió en el cuerpo y fui otra persona que mataba gente que era como mala. Empezaba a sentir placer cada vez que mataba y cada vez más fuerte. El demonio que tenía adentro se fue y ya mataba por mi cuenta así que fui a la prisión donde tenían a mi madre.

  Los maté a todos con mi sierra eléctrica, rescaté a mi madre. Ella estaba muy enferma cuando llegué y me pidió que por favor la matara para no sufrir y yo lo maté. Intentaron fusilarme pero yo no me moría… Así que todavía en estos momentos sigo matando….

Rodrigo Aguierres-7º B

6 comentarios

Camila Soria 7•C -

Soy una chica muy fan de las peliculas de terror y si te puedo esplicar esta ya la vi!!!
y como dice el libro que se llama:"Peliculas que hay que ver antes de morir" es un clasico la de jason.
Como la de Fredy por eso hicieron...
FREDY VS JASON
besos
Cami♥

Jonathan y Yesica -

Hola Rodrigo esta muy bueno tu cuento, la verdad que nos impresiono. Segui haciendo mas cuentos. Suerte.

Nicolas , Victor y Roberto -

Hola esta muy bueno es muy entretenido y muy escalofriante segui asi con los cuentos de terror.

Melissa 7ºA -

Hola Rodrigo! Me gusto mucho tu cuento porque me asusté cuando lo leí. Está muy bueno, aunque repetís varias veces muchas palabras. Suerte. Melissa.

Paula 7ºC -

Hola!!Yo también creo que se parece a la película Freddy vs. Jason...También creo que repite muchas veces palabras como guardianes,campamento,matar,madre y unas cuantas más.
Espero que no te ofendas y poder ver pronto creaciones tuyas.
Suerte!Besos!

Violeta y Sofia 7 º C -

Hola, tu cuento es bueno, pero se parece mucho a la película Freddy vs Jason, es muy parecida. Suerte