Blogia
aventuraliteraria2008

Pasión y baile...

Pasión y baile...

 

 

  Había una vez un mujer discapacitada que lo que quería era bailar. Ella hacía tratamientos desde hacía años. Todo el mundo le decía que no, que no podría bailar nunca. Ella decepcionada, y ya con poca fuerza, intentaba pararse pero nada, solo aguantaba unos segundos y luego…al suelo, siempre caía.

 Hasta que una vez apareció una especie de ángel protector en forma de humano su nombre era Christian, un bailarín de salsa espectacular. Todos los días le recordaba a esa mujer la existencia del baile y del amor.

  Ella día a día sentía una falta de aire al verlo, el amor la invadía su pasión la llevó al último intento, él con su cara de ángel la miraba con esperanza.

  Ella lo había logrado estaba de pie y perdidamente enamorada.

  Se besaron, pero el era un ángel, un espíritu,  le dijo que no podía enamorarse porque su objetivo era darle fuerzas a esa mujer sin esperanzas.

  En el último beso, él desapareció.

  Pero ella cada vez que baila recuerda ese beso que le demostró que todo se puede y no importa lo que digan los demás.

 

                         ---FIN---

 

Agustina Curci-7º B

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Ramiro Pablo Serra, Alexis Ezequiel Acosta Lopez, María Florencia Angeli, Geronimo Napoleone y Gianfranco Nanni -

Somos los chicos de 7ºD y nos quedamos asombrados porque al leer tu cuento pensamos que todas aquellas personas que tienen esos problemas no necesitan angeles para poder hacer lo que quieran sino que necesitan fuerzas para hacerlo. Segui así que vas bien. Saludos!!

Evelin, Camila y Fernando 7º D -

La verdad que tu cuento es muy romántico y nos encantó. Creemos que estas hecha para hacer cuentos románticos porque es bárbara tu manera de expresarte.
Saludos.

Aylen, Griselda y Camila 7ºD -

Nos parecìo bueno, pero al principio nos dìo como tristeza.Al final nos empezò a gustar tu idea.

Micaela, Lucía y Melissa 7º A -

Hola Agustina! Estuvo muy bueno tu cuento. Creemos que tenés alma de escritora. La producción está muy bien armada. Es decir: separaste muy bien los párrafos, redactaste muy bien la hiostoria y la trama es original. Seguí así! Suerte! Micaela, Lucía y Melissa.

Paula 7ºC -

Hola Agustina!
Me encantó tu historia,sobre todo porque combina realidad con imaginación.Es muy romántica.Me gusta mucho el final,ya que es feliz pero al mismo tiempo te deja con intriga,porque cuando apenas lo lees y sin haberlo pensado,descubrís que la mujer pudo bailar.
Saludos y Suerte!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres