Blogia
aventuraliteraria2008

Una Extraña Melodía

Una Extraña Melodía

 

  Todos estaban en prueba, todos estaban en silencio. Nadie hablaba, nadie escuchaba. De pronto, una chica, Rocío, pidió ir al baño y la maestra aceptó. Ya habían pasado treinta minutos y la chica no volvía. La maestra decidió ver que estaba pasando. Micaela, la mejor amiga de Rocío, la chica que estaba perdida, decidió también investigar. Llegaron al baño y no había nadie, Micaela y la maestra se desesperaron y empezaron a buscar por toda la escuela. No había nadie, en ningún salón, había un gran silencio. Estaban solas, ellas dos en la escuela.

  Escucharon ruido en la sala de maestros y fueron a ver. Encontraron todo desordenado. Escucharon otro ruido, en la cocina, fueron a ver: no había nadie, pero sí  estaba todo dado vuelta. De nuevo, otro ruido, en la sala de primero grado, nadie, pero todo desordenado. Trataron de salir del colegio pero las puertas estaban cerradas.

  Al día siguiente, un padre llamó a la puerta de la escuela. Como nadie contestaba, decidió entrar. No había nadie, pero se escuchaba una música en todo el lugar. Después, hubo una risa que provenía de un inocente payaso de juguete.    

                   Fin 

 Violeta Llonto 7ºC

12 comentarios

Jennifer -

Me gustò pero el final no, porque quedo en suspenso tendria que haber pasado algo màs. El desarrollo fue un poco raro tambièn.
Bueno besos.Chau!

marina 7mo c -

Hola viole!!!!!!!!!!me encanto tu historia muy estrabagante y tus palabras muy emotivas chau segui escribiendo.

Tatiana y Nuria 7º c -

estas super tu cuento nos gustaria que le agregaras con más miedo y terror y más detalles para poder agregarle un final peor que ese.
besotes nuria y tati

Paula 7ºC -

Hola Viole!!!Bueno amiga,me gusto mucho el cuento,da mucho miedo...Esta muy bien redactado...como todos tus trabajo!!Escribis muy bien Viole,me gustan mucho tus historias porque son cortas,entretenidas y en este caso es una buen historia de terror.
Beso,te felicito,suerte!!

lucia 7ºC -

hola viole
muy bueno tu cuento espero no volver a ver ese payaso nunca mas

beso

lu

Diana 7ºC -

Hola! Me gusto tu cuento pero no me dio mucho miedo. Igual escribis muy bien te felicito DI!!!

gaston y nicolas 6to b -

Bueno a mi y a nico nos gusto tu noticia porque es muy emocionante y por que es como de terror chau!!

Sofia basez 7mo C -

Viole!
Me parecio genial tu trabajo, y la verdad que da miedo.Aparte con solo pensar en ese payasito!...
Bueno espero que sigas haciendo historias asi de buenas.
Un besote muy grande
Sofi

Florencia y Sol 6 ºA -

NOS PARECIO DEMASIADO BUENO PERO ESTARIA BUENO UNA SEGUNDA PARTE. NOS ENCANTO.
CHAUUUUUUU

Agustina de 6º A -

ESTA MUY BUENO,ME GUSTó EL FINAL ABIERTO ESTA DEMACIADO BUENO,GENIAL,BARBARO Y ES-PEC-TA-CU-LAR.CHAUCHIS...

Débora y Micaela -

HOLAA,, SOMOS DE 6°A Y TE QUERIAMOS DECIR QUE TU TRABAJO ESTA RE BUENOO,,PARECE UNA PELICULA DE TERROR . Chauuu!!!!

Florencia -

Holaaa soy Florencia de 6"A"la verdad está muy bueno tu trabajo me encantó.Mucho suspenso y terror.
Nos vemos chauuuuuuu.