Blogia
aventuraliteraria2008

Drácula regresa (narración en primera persona)

Drácula regresa (narración en primera persona)

Por años estuve merodeando sobre las calles de Transilvania, simulando ser una persona normal, para no levantar sospechas.

  En estos últimos tiempos, viví de la sangre de animales, que quité en los bosques más profundos de Transilvania.

  Así fue mi vida por once largos años. Y todo por culpa de esos campesinos y esos idiotas de la fuerza armada. Que me persiguieron y me persiguen sin fin.

  Pero esos tiempos han terminado, ahora espero con ansias mi regreso, con la ayuda de mis fieles amigos…mi familia, los murciélagos y los vampiros.

  A la noche mientras terminaba de cenar un suculento ciervo, se me ocurrió ir de vuelta a mi hogar, a mi castillo, a comenzar a llamar a esas criaturas tan importantes para mi regreso.

  Al llegar al castillo, empecé a hacer los planos para mi macabro plan.

  Sin duda alguna, mis fieles amigos y seguidores, aparecieron en mi castillo en un abrir y cerrar de ojos. Una vez allí, comenzamos a armar el plan. Una vez de acuerdo todos con lo que debíamos hacer, comenzó el exterminio.

  Dos días más tarde, todo el pueblo comprendió que el que se metía con el gran Drácula, jamás salía vivo. 

Micaela Garagiola-7º B

4 comentarios

Paula 7ºC -

Hola Micaela!Me gustó mucho tu cuento,también da terror,suerte que no vivo en Transilvania...También me quedo la duda de cuándo fue "A la noche..."
Por otro lado creo que repite mucho palabras como plan,castillo,pueblo,regreso y unas más.Espero que lo tengas en cuenta para futuras creaciones.Suerte,beso!

Violeta y Yazmín 7º C -

Hola, tu cuentos nos pareció muy bueno, aunque podria desarrollarse un poco más. Tenemos una duda: Cuando fue "A la noche"? Besos y segui asi

Noelia Bernardez -

Hola Mica:
Me gustó mucho tu cuento. Me gustaría leer qué fue lo que pasó exactamente, aunque decía que nadie salia vivo si se metían con Dracula, pero igual me gustaría saberlo bien.
¡Seguí escribiendo que lo haces muy bien!
Saludos Noe.

sofia Basez 7mo C -

Hola!
Tu cuento me parecio muy bueno. Hubiera estado mejor si fuera un poco mas extenso el nudo de la hsitoria.
Me quedo una duda
En la parte:A la noche mientras terminaba de cenar un suculento ... ¿A que noche se refiere, hace mucho, hoy ?
Bueno, segui asi!
Besitos y suerte