Blogia
aventuraliteraria2008

Volar...

Volar...

Una vez una chica llamada Natalia, caminaba por una avenida y vio un vendedor ambulante que vendía unos globos de muchos colores. Estos le encantaron a la niña, entonces se acercó al vendedor y le compró todos los globos. El hombre se los dio y Naty los agarró. En ese momento comenzó a elevarse.

  Sentía mucho miedo porque cada vez se elevaba más, ¡hasta llegó a tocar una esponjosa nube! Luego de ver cielo celeste, empezó a ver cielo cada vez más oscuro y con estrellas.

  De pronto entre las estrellas apareció un cometa que se acercaba cada vez más a ella, tanto que atravesó los globos destrozándolos. Natalia comenzó a caer. Pensó que moriría pero aterrizó en una esponjosa nube donde descansaba una bandada de cigüeñas. Las aves la tomaron con sus puntiagudos picos y la ayudaron a regresar a su casa.

Fin

6 comentarios

Camila Soria 7•C -

A mi no me gusto, no le encontré mucha fantasía a este cuento. Me gustan mucho que sean imaginativos me da las posibilidades de volar a otro mundo.Pero este no volo a otro mundo!!!!
SUERTE
Chau!!
Cami♥

Jonathan 7ºD -

Hola tu cuento es fantastico y entretenido.Esta bien redactado y es corto.Saludos

Melissa 7º A -

Hola! Me gustó tu cuento porque es muy original y está muy bien redactado. Aunque me pareció un poco corta. Seguí así. Melissa.

Paula 7ºC -

Hola! Creo que tu historia es muy original.Me gustó mucho aunque podría ser más larga.Estaría bueno si agregaras algunas "aventuras" de Natalia en el espacio,creo que así sería un poco más interesante.
Suerte! Besos

Antonella Montero 7b -

Me gustó. No se cual es la consigna, pero si fue texto descriptivo (o como sea que se diga, perdon sandra XD) esta muy bien hecho y fue lindo de leer.
Puede le falte algo al final.
Cuando lo leí me podia imaginar esas nubes esponjosas de las que hablabas, estuvo bueno.

Beso

Violeta y Sofia 7 º C -

Hola!
Te felicitamos por tu cuento. Estuvo bueno, pero la historia se podria extender un poco más. Igualmente la idea esta buena. Besos y suerte