Blogia
aventuraliteraria2008

Bernard y el ratón que resultó ser bondadoso

Bernard y el ratón que resultó ser bondadoso

 

   Había una vez un zorro llamado Bernard que era muy pobre y solo vivía en una choza, pero él parecía muy refinado, coqueto, buen mozo, etc. Pero  era todo lo contrario.

   Un día  fue al bosque en busca de comida y se encontró con que alguien se había comido todo, no se había dado cuenta de que un ratón lo observaba desde un arbusto. El ratón era muy malvado, entraba en casa de los demás para robar, sólo esperaba que ellos se durmieran y desaparecía todo.

   El vanidoso ratón llamado Wilson fue muy sigiloso al seguirlo hasta su casa sin que se diera cuenta, pero cuando entró se dio cuenta de que Bernard era muy pobre.

  Muy decepcionado se marchó pero al mismo tiempo se dio cuenta de que él mismo podía conseguir sus propias cosas y no robándole a los demás.

   Las apariencias siempre engañan, lo importante es lo de adentro no lo de afuera.

 

 

Marina Duarte         

3 comentarios

Rociooo Borrelli -

Holaa! Soy Rocio borrelli egresada 2007 :)
Me parecio muy interesante tu fábula... Me encanto este blog.. trabajan barbaroo...
Mucha suerteee

Paula -

Hola Marina!!!!
Me gustó mucho tu fábula porque deja una moraleja muy buena,y creo que todos deberíamos aprenderla,mas alla de si robamos o no.
Suerte!!

Jacqueline 7ºA -

¡¡Hola Mar!!
Que buena fabula me gusto porque al final el ratoncito entiende que robar es muy malo, y su moraleja es muy cierta.