Blogia
aventuraliteraria2008

Noticias 6º

Maestra súper poderosa

Descubren Maestra con súper poderes en una escuela de Barracas

 

 

  Una maestra de la escuela primaria del Normal Número 5 de Barracas, fue

Encontrada haciendo un hechizo en el recreo.

  A la maestra de Matemática, Laura Mercedes Figueiro de Montado, la encontraron haciendo magia. La maestra Laura sabía miles de trucos poderosos, podía corregir las hojas a máxima velocidad. En veintiocho segundos corregía cincuenta pruebas más las hojas de 6º A y 6º B. Hace unos días, los chicos de 6º la vieron volar cuando iba a su casa.

  Laura tiene cuarenta años y nació con sus súper poderes. Cuando tenía diez años, la mamá le contó que su abuela era una bruja y que ella había heredado sus poderes. Ella le pidió que los usara para el bien de los chicos.

  A los veinte años, ella comenzó a dedicarse a la docencia de primaria y hoy es una excelente docente de todos los grados. Ella quiere ser directora del colegio porque toda su vida estudió en esa escuela.

  El informe final dice que ella está feliz de tener súper poderes porque puede ayudar a los chicos y les enseña con facilidad.

  El primero en darse cuenta de este fenómeno, fue el alumno Ezequiel Julián Barcovich y él se lo contó a los medios.

 

                                                                   Ezequiel Barcovich  6ºA

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Noticia último momento

Noticia último momento

   La señorita González, madre de tres hijos, hace algo que ninguna maestra puede hacer: tener cuatro grados y corregir las hojas de ciento veinte alumnos en un día. Nadie sabía de sus súper poderes, ni siquiera sospechaban... El hecho se descubrió cuando al dolerle a uno de sus alumnos la cabeza fuertemente, fue al salón de maestros y la vio a ella sola haciendo volar todos los sellos de los números del uno al diez.

   Al presenciar eso,al alumno se le cayó la mandíbula...No lo podía creer!

  La maestra sigue trabajando en el colegio y los chicos ven todos los días cómo corrige las hojas que, al multiplicarse por diez, superan las mil doscientas. Ampliaremos.

                                                                          Alondra Navarro  6ºB

Noticia

Insólita filmación 

 

 

                 Descubren a maestra con súper poderes

 

Chicos de sexto grado filmaron a una maestra que se subió a los bancos y mostrò poderes de  “spider woman “.

 

 

      Chicos del colegio Normal Superior Nùmero 5 filmaron a una maestra subiéndose a los bancos  con poderes de “spider woman”. En el recreo los chicos se quedaron alucinados y encantados al ver todas esas cosas que hacìa.

       Cuando tocó la campana, entraron desesperados al aula para hacerle miles de preguntas:   -¿Cómo tenés  estos poderes? - ¿Cómo hacés para trepar por todos lados? -¿Cuándo descubriste que tenìas estos poderes? 

        Ella les dijo:- Nunca quise decir que tenía poderes porque los chicos se alucinarían y ustedes no pueden hacer nada de lo que yo hago, ya que serìa peligroso. Y yo nací así con estos poderes, pero sòlo lo sabe mi mamá, mi papá, mi hermano mayor y nadie más. Pero ahora lo saben ustedes y seguro que van a poner el video en Internet-  Y los chicos respondieron: - “Hagamos un trato”-. Ella preguntò:- ¿Cuál? – Vos no nos mandàs màs tarea y nosotros no contamos nada de lo que vimos .Y ella respondió:- Trato hecho y nunca deshecho.

        

                                      ¡Y así terminó esta noticia tan rara!

 

 

Ludmila Belén Staiano. 6º B  

 

Noticia

   Súper escuela de héroes.     

   ¡Insólito! Descubren una escuela en la que la tarea se hace sola.

 En Barracas cerca de la calle Montes de Oca, se conoce una escuela en la que la tarea se hace sola. La escuela Normal Superior Nº 5, en Arcamendia; maestros confusos.

 

   Cerca de la famosa calle Montes de Oca, una escuela única se esconde entre Suárez y Vieytes. Única porque la tarea se hace sola, sí, sola. Con chicos contentos, maestros confusos y padres maravillados. Nos acercamos a la institución y decidimos hablar con algunos de los chicos del único grado que conoce la situación: 6º B.

  Al acercarnos vimos a veintitrés chicos entre una ola de periodistas, pero luego de un rato, nos enteramos de cómo lo habían descubierto.  Nos cuenta una chica rubia llamada Sofía, que un día entró con unas amigas al salón para buscar su botella de agua y, accidentalmente, cayó sobre su banco apretando, de esta forma,

un botón que estaba situado en la silla. Salió un pequeño sistema de cables y más botones con plumas, lápices y gomas que empezó a escribir la tarea de la hoja de la chica. Éste sistema estaba en todos los bancos que hacían la tarea y obtenían un diez.

  Ya al tanto de la historia, decidimos hablar con un chico llamado Juan Ignacio, que al decirle lo que nos contó Sofía admitió que era verdad, que las chicas habían descubierto el sistema pero ellos (todos los varones) inventaron las excusas para que la maestra no se enterara y así, poder usarlo. También contó cómo se enteró la maestra de ésto, alguien se había olvidado de “cerrar” el sistema y, cuando entró la seño, lo vio. Entre maravillada y furiosa  pidió una explicación.

 Este sistema, se piensa, no se volverá a usar.

 

 

   Mara Palazzo 6ºB.                         

Noticia

Maestra sobrenatural

 

 

 

         Hace unos días encontramos una maestra con poderes mágicos. Algunos dicen que es extraterrestre pero pensamos que es maga. Testigos cuentan sus poderes y dicen que es una súper maestra.

 

   El martes pasado los alumnos de 6°B  informaron que su maestra tiene súper                       

poderes porque la vieron disparando tizas de sus ojos. Mamás dicen que le veían algo extraño, pero pensaban que era por algún problema con su familia.

   Familiares dicen que están muy contentos por ella porque pudo cumplir su sueño de tener súper poderes; no están preocupados ya que piensan que su súper  maestra de la familia los va a defender.

  Intentamos hablar con la chica pero lo único que dijo fue que dejaría de ser maestra y defendería al mundo de la maldad.

                                                          Facundo Ramírez  6to B

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Otra noticia

Inesperado

  

Descubren una maestra con súper poderes

En una escuela de Barracas

   

Dice un nene de 2do grado que vio algo volando en el cielo, se lo contó a los padres pero dicen que solamente era un avión. ¿Será un héroe o un avión? Lo veremos.

 

  A la salida del colegio los alumnos notaron algo raro. Los chicos dicen que  vieron pasar algo muy veloz pero no alcanzaron a ver.

  Como pueden notar, éste es un misterio. Muchos llamaron a detectives y policías que seguirán investigando aunque ya descubrieron algo.

      Se cree que posiblemente eran huellas. Los expertos siguieron el rastro hasta llegar a la escuela de Barracas. Allí descubrieron a una maestra con súper poderes: velocidad máxima, fuerza y vuelo propio.

      El misterio queda así revelado. Nuestra heroína siempre nos va a salvar de todo mal.

 

                                                                             Leandro Kleszyk        6ºA

Noticia

La escuela mágica…

     En una escuela de Barracas mágicamente se hizo la tarea de 22 chicos.

¡Insólito! Descubren una escuela

donde la tarea se hace sola.

 

 La escuela Normal Nº 5 está muy sorprendida por algo  que pasa a diario y cada vez  más seguido.  

  Veintidós chicos de un grado quedan sonrientes por no hacer sus deberes.

 El hecho ocurrió en 5º “B”, cuando después de un recreo, la tarea estaba hecha. Nadie sabe cómo. Por eso llamaron a un perito calígrafo y, efectivamente, cada ejercicio estaba hecho por la letra de ellos.

 Es un misterio pero los alumnos están muy contentos.

                                                                         Magali García Felice      6to B

 

Noticia

No sería genial ir a esta escuela.

Insólita escuela en la que la tarea se hace sola.

 

Con pupitres especializados en la educación, esta escuela garantiza que su hijo no se lleve  deberes para el hogar. Y no le pondrá los pelos de punta con las Matemáticas.

 

 

         En el Gran Buenos Aires se ha descubierto una escuela en la que los deberes se hacen solos. Es un nuevo proceso de educación en el que los niños estudian por su cuenta (al parecer no les ha dado mucho resultado).

         La tarea se hace pero no sola, ya que  parece que una maestra de 7mo para ser precisa, entra a los salones y pide los deberes. Luego los entrega sin que nadie más los vea. Así los deberes llegan a la casa de cada alumno cuyo promedio es mayor de 7.

                                                         Por Agustina Martínez, de 6to A

 

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noticia

Un mini genio en Buenos Aires          

 

¡ÚLTIMO MOMENTO!

Encontraron alumno de Bs. As. Que lo sabe todo.

Se comenta que el niño sacaba siempre 10 (diez) .

Los padres no sabían  nada hasta que la  maestra los citó.

 

  El pequeño genio de Bs. As. Se llama Gustavo Mariano Longal. Va a la escuela Nº5 ( DonMartín Miguel de Güemes),  donde fue descubierto su éxito en todas las materias.  

Gustavo vive en Barracas, un barrio muy lindo . Tiene dos hermanos llamados Ramiro y Gonzalo.

 “ –Gustavo tiene que ir a una escuela en la que le enseñen cosas avanzadas – " comenta

 su maestra Miriam.

   Así sus padres, Dario Longal y Agostina Gonzales, lo cambiaron a 1ºer año de la secundaria del Normal 5. Hasta el momento, ellos no sabían que su hijo era tan inteligente .           

  Seguiremos investigando este caso.

             

                                                                   JIMENA SOL RANA DE LA FUENTE 

                                                                    Enviada especial  para “6to B Noticias”

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres