Blogia
aventuraliteraria2008

LA NIÑA Y EL LIBRO

   Un día iba por la calle caminando muy tranquila, cuando vi un auto que iba tan rápido,

que casi me lleva por delante. Fui corriendo para avisar a algún policía y fue entonces que me secuestraron. Yo tenía mucho miedo porque a mi familia no le faltaban enemigos. Me hablaban de un libro que tenía  mi padre, pero yo no sabía de cuál me hablaban, ¡en mi casa había tantos libros…!

  Después de un par de horas me empecé a sentir mal, me mareaba mucho, parecía que me hubiera bajado la presión, porque me desmayé. Durante ese tiempo yo ví un libro, al parecer el mismo libro del que me estaban hablando. Era dorado, tenía una cerradura de plata muy brillante, las letras eran negras y sobre todo era muy grande, tenía una cantidad de dos mil hojas pero lo más importante era que tenía una hoja en blanco y en ese momento me desperté y me dejaron en libertad.

  Cuando llegue a mi casa busqué ese libro, abrí en la hoja en blanco donde indicaba que se tenía que dibujar algo, lo primero que se me ocurrió fue dibujar unos monstruos, luego cerré el libro y me fui. Escuche un ruido raro y volví a entrar al cuarto. Del libro salió una luz, los monstruos que había dibujado cobraron vida y escaparon del libro. Yo no sabía que hacer. Me escondí, pero me encontraron y me mataron.

  Aún no sé si yo fui parte de esta historia…

 

 

 

Malena Blanco

6º grado B Turno Mañana

 

8 comentarios

Yazmin 7ºc -

Hola! Tu cuento me pareció que esta muy bueno. El final te deja en suspenso.
Espero que sigas escribiendo cuentos así.

Violeta Llonto 7 º C -

Hola! Muy bueno el cuento! Tiene una buena trama y el final te dejo en suspenso. te felicito me gusto mucho. Espero que sigas escribiendo cuento así!

Paula 7ºC -

Hola!!Me gusto mucho tu historia porque esta escrita en primera persona.Y ademas el final es diferente!
Beso,suerte!

Jimenitahh -

Holis!
Bueno,te quiero decir que tu cuento es fantástico! me encanta la idea de poder crear nuevos y distintos cuentos y te digo una cosa, me gustan más los cuentos de suspenso como el tuyo! (:(:jimy :) :)

leonel y nicolas -

tu dibujo esta re bueno,y tambien la hitoria escribis muy bien leo y nico

Cande de 6to B -

Hola Male!
Está genial tu cuento, me encantó tu historia, en realidad, la de esa chica!
Cuando seas grande vas a ser una gran escritora! Te felicito!

besos

Mara -

Bueno Male... ya te dije que me gusta mucho como escrbís! Esa forma que tenés de alargarlo lo más que puedas sin exagerar! Me gusta mucho!
Ojalá siempre escribas así!
Un Beso... Mara

Ludmila y Mercedes -

Hola Male! bueno nos encanto tu cuento. Nos gustó mucho porque no termina como todos los cuentos "felices" termina diferente.
Te queremos mucho y suerte Mechi y Ludmi