Blogia
aventuraliteraria2008

Mezcla de emociones

Mezcla de emociones

 

Faltaban dos semanas para las vacaciones de invierno, me invitaron a  un cumpleaños de  un compañero del aula. Mi amigo Fernando y yo somos compañeros de fútbol. Yo entré a  fútbol porque soy fanático, me gusta River Plate y nunca nos perdimos un partido de fútbol.

-¿che Fernando vas a ir al cumple?-le pregunté.

-Si, pero no te olvides que esta semana empieza el campeonato-dijo Fernando.

-Estas van a ser mis mejores vacaciones de invierno-dije

-¿Por qué?-dijo Fernando.

-¡Por el cumpleaños y el campeonato!-contesté.

Cuando se inició campeonato el equipo empezó tranquilo, luego cuanto mas ascendían las cosas se complicaban. Cada vez el equipo estaba más nervioso y en la ronda final casi empatamos 3-3 ;pero gracias al arquero y al delantero ganamos  4-3 .El DT nos dijo que nos relajemos para la final.

Cuando llegó la final todos estábamos emocionados y nerviosos a la vez, en el partido, en el primer tiempo agregaron 5 minutos de descuento. Y en el segundo 2 minutos. Al final perdimos 4-3, estábamos muy decepcionados; el DT nos alentó, trato de subirnos el ánimo, pero seguíamos tristes.

Pensamos que en el cumple  íbamos a poder borrar esa tristeza, pero a pesar de que la fiesta estuvo excelente, nada podía quitar el sabor amargo de perder. Ahora tenemos la mente en la próxima final.

 Pablo Martínez Florio- 7º A

0 comentarios