Blogia
aventuraliteraria2008

Cuentos de terror 6º

Noche de Halloween

Noche de Halloween

                               

   Era 30 de octubre, se acercaba Halloween. Los chicos del pueblo, esperaban con ansias que llegara esa noche, en la que todos los niños se disfrazaban y salían a buscar caramelos, excepto los niños de la familia Golecafa. Esa familia sí que era rara, los niños no iban al colegio, los padres no se juntaban en las casas cuando se hacían fiestas.

   Llegada la noche de Halloween, los niños ya listos, habían hecho trajes de muertos vivos, pero para los chicos de la familia Golecafa, tenían un plan: esperar a que la familia se durmiera, entrar a la casa, ponerles a los chicos los disfraces mientras dormían y despertarlos. Así fue cómo lo hicieron.

  Cuando los niños se despertaron y se vieron disfrazados, se pusieron a gritar:- ¡No! ¡ Esto será un mal para todos!

  Los chicos del pueblo no entendían por qué decían eso, pero igual se reían. Sacaron a los chicos de la familia Golecafa a la calle de prepo, los llevaron a un cementerio para contarles historias de terror  y de repente a uno de los niños Golecafa se le transformó la cara. Los demás chicos pensaron que era una broma, hasta que a los demás hermanos les pasó lo mismo. Los chicos del pueblo empezaron a correr, pero al llegar a la puerta del cementerio se dieron cuenta que estaba cerrada. Corrieron en otra dirección, pero los muertos salían de las tumbas, ¡no tenían escapatoria!. Los niños Golecafa se acercaban cada vez más a Santino. Con los brazos extendidos lo tomaron el cuello hasta dejarlo sin vida, los demás niños lo miraban sin poder parar de llorar.

   Sin embrago, cuando parecía no haber solución, todo se desvaneció, sólo había sido una terrible pesadilla de Santino.                

                                

                                                       Martina Llamas  6ºA

El bosque de las pesadillas

El bosque de las pesadillas

         Diego y Carlos eran amigos que una vez entraron al bosque que quedaba cerca del pueblo, para ir a jugar y divertirse. Los ancianos les habían dicho que volvieran antes del anochecer; ellos se fueron muy temprano, pero nunca volvieron a ser los mismos luego de ese día.

         La cosa es que ni bien entraron al bosque ya había empezado a esconderse el sol y una hora después, ya era de noche. A Diego y Carlos ésto los estaba asustando. Trataron de salir del bosque pero no podían encontrar el camino. Los niños estaban aterrados y de pronto, empezaron a escuchar ruidos y gemidos. Luego vieron salir arañas y serpientes. Estaban muy asustados, sin moverse; luego, la Luna y las estrellas dejaron de brillar, dejando el bosque a oscuras.

         En medio de esa oscuridad empezó a salir un fuego negro que no calentaba en el frío de la noche...

         Cuando todo pasó, el cielo volvió a estar como cuando ellos habían partido  hacia el bosque. Diego y Carlos salieron rápidamente del lugar para ir al pueblo, donde todos se preguntaban por qué esos chicos volvieron apenas veinte minutos después de haber salido.

         Diego y Carlos continuaron su vida normalmente; excepto porque jamás pudieron volver a dormir, porque ellos habían entrado al “bosque de las pesadillas”.

                                                                          Julián Schaffhauser      6º A