Blogia
aventuraliteraria2008

Cuentos de terror 7º

Jason (narrador protagonista)

Jason (narrador protagonista)

Un día el 13 de septiembre entre el año 1945 y 1947 nací, y fui llamado como Jason Voorhees por mis padres Laura Voorhees y Pedro Voorhees.

  Yo nací con retrasos mentales. Mi mamá Laura era muy sobre protectora siempre fui amado por mi madre que sólo me trató con más cariño que a mi padre.

  Con el pasar del tiempo mi madre me dejó ir a una colonia llamada “Crystal Lake” supuestamente en EE.UU., en ese campamento yo era burlado por mis compañeros de campamento y en un momento me siguieron hasta, el lago donde me caí. Los  guardianes no estaban atentos así que como no sabía nadar me ahogué y me morí.

  Mi madre enloquecida de furía mató a los guardianes del campamento y yo cuando me ahogué escuché una voz que me decía que podía volver a la vida pero tenía que hacer trabajos para esa persona y además entregarle mi alma… acepté.

  Cuando volví mi madre estaba en prisión y mi padre en un manicomio.

   De repente escuchaba una voz que me decía que quería almas y yo no entendía pero en un momento se me metió en el cuerpo y fui otra persona que mataba gente que era como mala. Empezaba a sentir placer cada vez que mataba y cada vez más fuerte. El demonio que tenía adentro se fue y ya mataba por mi cuenta así que fui a la prisión donde tenían a mi madre.

  Los maté a todos con mi sierra eléctrica, rescaté a mi madre. Ella estaba muy enferma cuando llegué y me pidió que por favor la matara para no sufrir y yo lo maté. Intentaron fusilarme pero yo no me moría… Así que todavía en estos momentos sigo matando….

Rodrigo Aguierres-7º B

La historia del Hombre Lobo

La historia del Hombre Lobo

 

        Me llamo Meter Wilson. Tengo 23 años. Vivo en Heifield con mi padre ya que toda mi familia murió.

        Mi papá me contó todo. Me dijo que yo maté a mi mamá y mi hermano ya que heredé la enfermedad de mi abuelo. No es fácil vivir con la enfermedad de convertirte en hombre lobo cuando hay luna llena.

        Mi padre me contó que cuando yo era chico, él me hizo ver la luna llena para convertirme en hombre lobo y matar a mi familia.

    -Sí, su plan funcionó y maté a todos…

       Pero nunca se dio cuenta de que algún día iba a vengarme por lo que hizo.

        Ahora estoy aquí contando esta historia con su cadáver entre mis manos. 

                                                                                           Gustavo Sánchez- 7º B

Era un monstruo bueno

Era un monstruo bueno

    Me crearon, y estaba feliz. Junto a mi amo, que me dio la vida.

     Uno de esos días felices junto a mi padre, yo Frankenstein, oí  a nuestro ayudante el señor Thunder que le decía a mi amo que tenía que salir del pueblo, o podría suceder lo peor…

     Mi padre se fue, sin llevarme, quizá no pudo, o yo era el problema.

     No sabía qué hacer, entregarme al pueblo para que me mataran, o irme a buscar a mi padre. Decidí ir a buscarlo.

     Después de días, semanas, quizás años (no podía distinguirlos) me encontré debajo de un puente, muerto de sed y hambre. Con mis manos grandes y torpes alcancé a un pez que nadando tranquilo, iba por esas aguas.

     Sin fuerza para seguir buscando a mi padre, me quedé un cuarto de siglo allí, ya que tenía todo lo que necesitaba para vivir, comida y agua, sin nadie que me discriminara y odiando cada día más a los hombres que hicieron esto, separarme de mi amo.

     Cuando decidí levantarme me preguntaba si ya era tarde, pero volví a mi pueblo “natal” decidido a matar a cualquier hombre, mujer o niño que se me cruzara en el camino, no sabía si fuera lo mejor, pero la venganza era el más fuerte sentimiento que tenía acumulado.

     Al llegar a ese lugar que tanto quería y odiaba a la vez, el lugar quedó desierto. No había algo más humano que yo. Me odiaba, por haber matado a tanta gente sin haber conseguido lo que quería, estar con mi padre.

Noelia Bernárdez-7º B

La llorona (narrador protagonista)

La llorona (narrador protagonista)

Todo comenzó un día en que mi esposo se volvió loco por la presión del trabajo y que los niños le exigían más tiempo, fue en ese momento que tomó un cuchillo y los mató, a los dos. Yo no lo pude soportar y tomé el mismo cuchillo e intenté cortarle el cuello, pero era más fuerte que yo y forcejeamos. Fue en ese momento que, pensando en mis hijos ,tome fuerzas y le clavé el cuchillo en el corazón.

       Ahora, todas las noches recorro las calles buscándolos, a ellos, a mis hijos a esos dos pequeños a los que les quitaron la vida por un simple enojo, y pienso, pienso y lloro, lloro y mato, mato a los niños que no son ellos.

       Un día pensé que los había encontrado, a mis pequeños, eran dos niños que estaban jugando a la mancha en un parque, eran iguales, una pequeña rubia y de ojos de miel y un pequeño morocho y con ojos verdes. Pero no eran, en cuanto fui a agarrarlos para llevármelos llegaron sus padres a buscarlos y se los llevaron.

       Hoy, estoy pensando seriamente en rendirme, en dejar de buscarlos y resignarme a vivir sola en mi tumba.

                                                                                  Micaela Giménez-7º B

Drácula regresa (narración en primera persona)

Drácula regresa (narración en primera persona)

Por años estuve merodeando sobre las calles de Transilvania, simulando ser una persona normal, para no levantar sospechas.

  En estos últimos tiempos, viví de la sangre de animales, que quité en los bosques más profundos de Transilvania.

  Así fue mi vida por once largos años. Y todo por culpa de esos campesinos y esos idiotas de la fuerza armada. Que me persiguieron y me persiguen sin fin.

  Pero esos tiempos han terminado, ahora espero con ansias mi regreso, con la ayuda de mis fieles amigos…mi familia, los murciélagos y los vampiros.

  A la noche mientras terminaba de cenar un suculento ciervo, se me ocurrió ir de vuelta a mi hogar, a mi castillo, a comenzar a llamar a esas criaturas tan importantes para mi regreso.

  Al llegar al castillo, empecé a hacer los planos para mi macabro plan.

  Sin duda alguna, mis fieles amigos y seguidores, aparecieron en mi castillo en un abrir y cerrar de ojos. Una vez allí, comenzamos a armar el plan. Una vez de acuerdo todos con lo que debíamos hacer, comenzó el exterminio.

  Dos días más tarde, todo el pueblo comprendió que el que se metía con el gran Drácula, jamás salía vivo. 

Micaela Garagiola-7º B

Drácula (narración en primera persona)

Drácula (narración en primera persona)

Soy un vampiro, al que le encanta salir de noche, me gusta la sangre de vaca, pero la que me resulta irresistible es la de humano. Lo que más odio es el ajo, tiene un olor inaguantable. Me encanta volar por los aires de Transilvania.

         Hace unos años, volando, vi a una hermosa mujer, la seguí durante meses, hasta que me decidí a declararle mi amor. Qué tonto fui al pensar que una humana podría enamorarse de un vampiro como yo, apenas me vio empezó a gritar como una loca y se desmayó

         Para conquistarla intenté parecerme a un humano: comencé a comer comidas con ajo, tomar leche de vaca, pero lo que nunca logré fue verme en un espejo. Le regalé rosas, ramos de rosas y bombones, cajas de bombones. Yo nunca me di por vencido.

         Un día fui a su casa, como la tenía harta con todas las cosas que hacía para enamorarla, me dejó entrar. Intenté convencerla de que yo quería cambiar. Ella me rechazó como lo había hecho siempre.

         Ese día estaba más hermosa que nunca, intenté resistirme, pero no pude contra mis instintos, mi tentación era tan grande que le chupé la sangre.

         Estoy totalmente arrepentido de lo que hice, no sé qué fue lo que me pasó. Es el día de hoy que todavía la extraño.

          

Lucía Correa-7º B

El payaso maldito

El payaso maldito

Era un día normal en 7mo C, y como siempre, los alumnos habían llevado algún juguete para la seño Sandra. Uno de ellos, era el tierno payasito que tenía música de bebé. La seño enloqueció con él, y lo prendía a cada rato.

  Pasaron unos minutos, y mientras la señorita explicaba, de repente, el muñeco comenzó a andar. Se hizo un silencio. El muñeco seguía con su música. Para sorpresa de todos, el payaso dejó quieta su cabeza, mirando a Paula, sin dejar de sonar su música.

  El juguete, cambió el aspecto de su cara, y se levantó. Sus ojos se pusieron rojos, pero su sonrisa maldita seguía estando.

  Las puertas y las ventanas se cerraron, y el muñeco rió.

  En ese instante, se abalanzó hacia los alumnos, mientras ellos se abrazaban y lloraban. Trataron de abrir la puerta, pero no había caso. A la primera que se dirigió fue a Paula. Tomó una tijera y le quiso arrancar un ojo, pero lo único que logró fue lastimarla un poco. Se acercó a mí…

  Y ahí fue cuando el despertador sonó. Todo había sido una horrible pesadilla. Fui a la escuela, y todo estaba normal.

  Pero el payaso estaba ahí.

 

                           FIN   

Sofía Basez 7º C

Una Extraña Melodía

Una Extraña Melodía

 

  Todos estaban en prueba, todos estaban en silencio. Nadie hablaba, nadie escuchaba. De pronto, una chica, Rocío, pidió ir al baño y la maestra aceptó. Ya habían pasado treinta minutos y la chica no volvía. La maestra decidió ver que estaba pasando. Micaela, la mejor amiga de Rocío, la chica que estaba perdida, decidió también investigar. Llegaron al baño y no había nadie, Micaela y la maestra se desesperaron y empezaron a buscar por toda la escuela. No había nadie, en ningún salón, había un gran silencio. Estaban solas, ellas dos en la escuela.

  Escucharon ruido en la sala de maestros y fueron a ver. Encontraron todo desordenado. Escucharon otro ruido, en la cocina, fueron a ver: no había nadie, pero sí  estaba todo dado vuelta. De nuevo, otro ruido, en la sala de primero grado, nadie, pero todo desordenado. Trataron de salir del colegio pero las puertas estaban cerradas.

  Al día siguiente, un padre llamó a la puerta de la escuela. Como nadie contestaba, decidió entrar. No había nadie, pero se escuchaba una música en todo el lugar. Después, hubo una risa que provenía de un inocente payaso de juguete.    

                   Fin 

 Violeta Llonto 7ºC