Blogia
aventuraliteraria2008

El monstruo de cinco cabezas

El monstruo de cinco cabezas

     Un día, en un castillo abandonado, vivía un monstruo; era un dragón de cinco cabezas, cuatro brazos y cinco pies. Era muy terrorífico y bastante feo. El dragón siempre se paraba en la puerta del castillo para vigilar si alguien aparecía. Como nunca llegaba nadie, se confiaba mucho y un día se quedó dormido.

  Pasaron horas y horas y el dragón seguía durmiendo. De repente apareció un nene llamado Adam que iba en busca de comida, ya que era muy pobre, pero no tenía idea de que allí había un dragón. Él recorrió el castillo pero se olvidó de un lugar, “el cuarto espantoso”, en el que vivía el monstruo.

  Cuando el dragón se despertó casi se muere porque no había vigilado la puerta del castillo, entonces fue a hacer una recorrida por las dudas.

  El niño estaba bajando las escaleras y el dragón subiendo a la planta alta. Cuando se cruzaron, el dragón pensó que era malo y le echó fuego, pero sólo lo rozó y el niño le dijo: -yo quiero ser tu amigo, no te quiero lastimar. Entonces nuestro personaje puso carita feliz y le dio un beso, y ¡casi lo quema! pero sin querer.

  Ambos vivieron juntos por mucho tiempo. Hasta que después de tres años, una pareja de enamorados compró el castillo y aceptaron al niño como su hijo y al dragón como mascota. Y vivieron como una familia feliz.

 

                                                                                            Alexandra Carrizo  6ºA

7 comentarios

magui -

halo si me parece muy bueno

Ivan -

te amo alexndra aseme tu lla en la cama

fernanando -

me gusto mucho el dragon

Paula 7ºC -

Hola!!!Me encanto el final del cuento!!!Es muy lindo!!!
Bueno con respecto al resto creo que es muy creativo y original.Beso,suerte!

Violeta Llonto 7 º C -

Hola. Me parecio muy lindo el cuento, el final fue tierno! Te felicito, segui asi Besos

Martina de 6A -

Hola maga estuvo muy buena la parte en la que la carpeta empieza hablar y la nena se da cuenta porque realmente es muy fantástica.

Martina y Micaela 6°A -

Hola Alexandra!!! El cuento estuvo muy bueno, nos gustó la parte en la que el dragón se encontró con el niño y me gustó el nombre del niño, estuvo re creativo!!!